Rubio no hace caso a los rumores de traspaso

El base español de Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, no quiere prestar atención a los rumores de traspaso que le colocan fuera de la franquicia antes del cierre de mercado de mediados de febrero.

«Tengo que seguir a lo mío y seguir haciendo lo que yo hago», dijo Rubio antes del partido ante Los Angeles Clippers. «Mi nombre o el de cualquier otro jugador va a acabar estando en los rumores de traspaso en algún momento pero solamente hay que preocuparse de las cosas que puedes controlar. Ahora mismo, lo que puedo controlar es jugar a mi mejor nivel y seguir haciendo lo que estoy haciendo», añade el base en declaraciones al Star Tribune.

Rubio está jugando a mejor nivel en los últimos días, aunque en el partido de ayer no pudo anotar ningún punto en la primera mitad y no disputó la segunda por molestias en la cadera. Los Wolves, según los rumores de traspaso, están tratando de deshacerse del español con mucha insistencia y buscan conseguir un base que sirva de puente para que, eventualmente, Kris Dunn se haga cargo del puesto de base de la franquicia.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.