Carmelo Anthony

Segundo triunfo consecutivo de los Knicks; Carmelo suma 29 puntos

108-81

No hay margen de error para los Knicks. Sus opciones para alcanzar los playoffs pasan por realizar un gran tramo final de temporada y ante el asequible calendario que se les presenta, deben aprovechar su oportunidad.

Anoche sumarían su segundo triunfo consecutivo ante los Utah Jazz. Tras encadenar siete derrotas seguidas, los neoyorquinas han levantado el vuelto en estas dos últimas jornadas.

, con 29 puntos, fue el máximo exponente de unos Knicks que cerraron el partido cómodamente. El alero conseguió 18 de sus 29 tantos en el 1º en el cuarto y su equipo realizó el mejor registro anotador en un periodo con un total de 39-22.

“En los últimos dos partidos no teníamos otra opción”, dijo Mike Woodson. “El tiempo se está acabando y cada partido es importante”, destacó.

Además, Anthony logró 8 asistencias, su mejor marca de la campaña. Por su parte, su compañero agregó 17 puntos y logró un nuevo doble-doble con 16 tantos y 11 rebotes.

“Tenemos la opción de que los equipos salgan ahí y nos golpeen primero o podemos salir luchando”, destacó Smith. “Gracias a Dios estamos luchando y estamos iniciando nuestro juego desde la zona defensiva”, agregó.

Amar’e Stoudemire, que volvió al quintento titular junto a Smith, puso en su cuenta un total de 10 puntos en 19 minutos de juego. Los Knicks visitarán el próximo sábado a los Cleveland Cavaliers, rival directo para sus opciones en la post-temporada.

En el conjunto de Utah, fue el máximo exponente con 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Desde la segunda unidad, agregó otros 18 tantos para sumar su quinta derrota seguida y 1/6 en sus últimas visitas.

Los Knicks cuentan con un récord de 23-40, pero con el escaso nivel por los últimos puestos del Este todavía se muestran confiados en lograr su objetivo. En los próximos días se enfrentarán a Celtics, 76ers y Bucks, tres de los peores conjuntos de la competición.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • JPer88

    La misma cantinela del otro día. Si el resto de jugadores acompaña un poco, el equipo es competitivo. Cierto que se jugaba contra Utah, como también es cierto que NY solo tiene 2 victorias más que ellos (jugando los Jazz en el Oeste).
    Por lo demás, partido sin mucha historia, al descanso se llevaba ya una ventaja de alrededor de 20. Inexplicable que en partidos como los de hoy (y, en general, en todos) Woodson no le de mas minutos a J.Tyler o T.Murry. Y Hardaway 2-11, ojito con estas exhibiciones que empiezan a ser frecuentes.
    Si esta noche se gana a Cleveland será muy importante para no perder la esperanza. Si se pierde… pues hasta el año que viene.

    • jimihendrix

      Hombre, Hardaway esta sufriendo el rookie wall, era previsible que llegara tarde o temprano. Lo que no era normal era verle anotar con esa precisión antes de este bache. Lo que tampoco termino de entender es lo de Jeremy Tyler, que cada vez que sale lo hace muy bien, y como bien dices, en partidos decididos se echan en falta mas minutos para el.

      • TuRBaDoX

        yo lo entiendo, d.antoni y woodson se sacaron el carnet de entrenador en la misma escuela… por cierto repitieron y aprobaron copiandose del de al lado

  • Zapatiecha

    Muchos daban acabado a Chandler,un pívot que a mí me encanta…
    Todavía creo que puede aportar muchos a equipos de anillo¡¡

  • TiMelo

    Alguien me explica por qué con esta temporada tan desastrosa, Jeremy Tyler no juega más minutos?

  • the2000guy

    Y aun el que voto por Carmelo MVP la temporada pasada indicaba que el fue quien cargo al equipo a aquel record… Esto comprueba lo fatal que estuvo al hacer una conclusion asi. Los jugadores al lado de el fueron los que hicieron mejor al equipo.

  • Rafa5M

    Viste que sencillo que es pasar la pelota Anthony

  • WeAreBattlers

    En el Este deberían ir solo 7 a los playoffs, a partir de los Bobcats(que son séptimos),ni Atlanta,ni Detroit,ni Cleveland,ni NY merecen estar.