Speights se sincera comparando a Clippers y Warriors

Marreese Speights fue uno de los damnificados por la llegada de Kevin Durant a Golden State. El pívot tuvo que buscar otra ciudad en la que poder recibir un contrato mejor de lo que podía esperar en Oakland y terminó en Los Ángeles como miembro de los Clippers.

Ahora que ya ha pasado un tiempo con su nuevo equipo y ve la realidad desde el punto de vista contrario al que estaba acostumbrado, puede que sea uno de los que mejor sea capaz de explicar qué ocurre con los Clippers, un conjunto que acumula siete derrotas consecutivas ante los Warriors tras ser machacado esta pasada noche.

¿Qué deben hacer los Clippers para alcanzar el nivel de los campeones de 2015? La pregunta la recibió Speights y no tardó en contestar poniendo el dedo en la llaga como bien recoge el Orange County Register.

«Lo primero que debemos hacer es dejar en paz a los árbitros», dijo un sincero Speights. «Los chicos tienen que sacrificarse, hacer algo más que anotar, hacer otras cosas que no sean tus metas personales. Simplemente intentar algo nuevo. Llevan haciendo esto cuatro o cinco años y no ha funcionado, así que es momento de hacer algo nuevo».

Duras palabras que seguro que resonarán en el entorno de los Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.