Tercera victoria seguida para los Jazz

Aunque Quin Snyder estuvo modesto al final del encuentro y comentó que habían “tenido suerte”, lo cierto es que tener en tus filas jugadores como Gordon Hayward o Rudy Gobert no es una cuestión de suerte, sino más bien de calidad y garantías.

30 puntos para Hayward, otros 15 y además 20 rebotes para Gobert, y triunfo de los Jazz sobre los Wizards por 92-102 en la que es la tercera victoria seguida para los de Utah. George Hill sumó también 20 tantos.

“Creo que hemos hecho un gran trabajo. Les hemos obligado a tomar lanzamientos complicados. Hemos jugado una buena defensa en transiciones”, añadió Derrick Favors.

En el lado de los Wizards, John Wall fue el líder en anotación con 23 puntos y 11 asistencias, pero hubo un dato que le trastocó demasiado: las 9 pérdidas de balón con las que finalizó el encuentro. Bradley Beal agregaría 22 tantos.

“Ellos han aportado el físico. Nosotros no. Les hemos dejado ejecutar sus ataques sin ningún tipo de resistencia”, decía Scott Brooks, técnico de Washington.

En la misma línea compareció Wall, señalando que “no hemos lanzado, y no hemos podido recuperar demasiadas bolas. Pero es difícil estar en un partido cuando alguien te lanza 18 tiros libres en la primera mitad”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.