Tiago Splitter espera estar listo para el inicio de la pretemporada

Tiago Splitter, actualmente recuperándose de una importante lesión en su cadera derecha, confía en estar recuperado al cien por cien para arrancar la pretemporada con los Atlanta Hawks, ha confirmado el brasileño al diario Atlanta Journal Constitution.

El pívot, traspasado al equipo de Atlanta el 9 de julio de 2015 a cambio de los derechos de Georgios Printezis y una futura segunda ronda del Draft, solo pudo disputar la pasada campaña un total de 36 partidos oficiales debido a sus problemas físicos. Sus promedios como hombre de banquillo fueron de 5,6 puntos y 3,3 rebotes en 16,1 minutos sobre el parquet.

Splitter se postula como principal hombre de refresco del fichaje estrella Dwight Howard, quien acordó un contrato con los Hawks por 70,5 millones y tres temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.