Tim Thibodeau reservó a Rose y Deng pero no a LeBron y Wade

El entrenador de la Conferencia Este, , fue protagonista en el 2012 por el reparto de minutos de los jugadores de su equipo. Thibodeau no tuvo reparos en reservar a dos de los hombres más importantes de Chicago , pero no dudó en mantener en juego a las dos máximas referencias de Miami .

, exceptuando a Andrew Bynum, fue el jugador que menos minutos disputó en total en el All-Star Game, seis. Pero además, fue, con mucha diferencia, el titular del Este que menos tiempo estuvo en cancha, sólo 18 minutos. Por contra, el entrenador de los Bulls exprimió a los jugadores de su máximo rival en el Este: y , con 33 y 32 minutos respectivamente, fueron los dos hombres de su equipo que más minutos estuvieron en la cancha.

Tanto Rose como Deng han arrastrado diversos problemas físicos que les han obligado a perderse varios partidos en lo que va de año, pero a buen seguro que desde Miami no vieron con muy buenos ojos como la diferencia entre minutos disputados por los jugadores de una y otra franquicia era tan grande. En el caso de Deng, al menos, queda la excusa de una caída sobre su muñeca izquierda (la que le tuvo fuera de juego durante dos semanas), pero que el propio Thibodeau admitió que no hubo lesión alguna ni dolor para el alero de los Bulls.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.