Tremendo primer tráiler del 2K17

Empieza al mambo. Ya tenemos la premiere del 2K17. El videojuego de baloncesto por antonomasia vuelve a superarse un año más.

Hasta ahora sólo habíamos visto imágenes congeladas de los protagonistas que coparán las portadas —Paul George en la general y Pau Gasol en la edición para España—, conocido los equipos de la Euroliga que estarán a nuestra disposición y alguna que otra sorpresa —Dream Team del 92, edición leyenda con Kobe… —. Llega por fin el primer entremés animado.

Acompañado del tema Friction de Imagine Dragons nos sumergimos en el pabellón cayendo desde las alturas para saborear un curso más una tecnología que aboga por el realismo. La apuesta continúa siendo la de superar las barreras conocidas del gameplay hasta alcanzar un nivel autenticidad sin precedentes. El nivel prestado al detalle de cada jugador nos demuestra el entusiasmo que hay detrás.

La recreación de los gestos, manías, mecánicas de lanzamiento, bailes y poses de cada estrella están a la orden del día. Una grada con vida propia y ADN individual nos recibe en el  Bankers Life Fieldhouse de los Indiana Pacers para acto seguido mostrarnos a Derrick Rose con su nueva equipación de los Knicks. Ronda de calentamiento, Rondo y Wade de bulls, Pau como spur, Barnes de maverick y un Kevin Durant que ya todos sabemos como vestirá. 

Westbrook y KD disputándose la pelota como rivales por primera vez, LeBron quitándose el polvo de los tatuajes, un Kobe lozano con pelo, barba y ganas de comerse el mundo, y su sucesor, D’Angelo, recordándonos que sólo corre hielo por sus venas.

¿Pero para qué seguir contándooslo si podéis darle al play? El simulador por excelencia del Spalding estará a nuestro alcance el próximo 16 de septiembre. #thisisnotagame

https://www.youtube.com/watch?v=cQKDcMxTAfw&feature=youtu.be


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.