john wall

Washington sigue desperdiciando oportunidades para pasar del 50% de victorias

La semana pasada informábamos de una extraña situación que estaban viviendo los Wizards. Llegar hasta el 50% de victorias había sido una tarea difícil de lograr, pero lo que se había convertido en toda una quimera fantasiosa era pasar de ese 50%.

El partido ante los es cierto que no era la mejor ocasión para alcanzar la cota marcada. Más que nada porque los angelinos están intratables en casa, con un balance de 19-3. Y así fue el devenir del encuentro, que se llevaron los locales por 110-103.

Por ello, más que reseñar la derrota en el Staples Center, es importante poner atención en que se trata de la séptima ocasión en lo que va de campaña que los desperdician un partido en el que podían haberse puesto por encima del 50% de victorias y derrotas.

Superar ese registro neutro es algo que no hacen desde hace mucho tiempo. Exactamente desde el 31 de octubre de 2009, y ahí era porque se pusieron con un temprano 2-1.

“Fue nuestra mejor oportunidad para vencerlos, sobre todo con Chris Paul fuera”, relataba John Wall. “Pero sigue siendo un gran equipo y han estado ganando partidos”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jugon#11

    Pues difícil que lo puedan conseguir en el corto plazo, pues juegan contra Oklahoma, Portland y San Antonio seguidos, aunque juegan en casa…

    • EverybodyWeAreWarriors

      Contra OKC pueden ganar, con que Durant no tenga su día, los thunders pueden perder contra cualquiera.SAS tiene a Splitter,Green,Leonard y Ginobili lesionados

      • And

        OKC le gano a Boston sin Durant, quien sabe si puedan ganarle a estos Wizards en caso de que Durant no este en su día como dices… Creo que el los tiene muy motivado!

      • Christian

        Ganarle a los Wizards , con durant descansando, sin wetbrook pero con Reggie Jackson, Jeremy Lamb..es posible..no se engañen, si la conf del este anda muy mal, tan mal, que washington, toronto y charlotte entran a playofffs

  • waldganger

    Solicito disculpas adelantadas a Juan luis porque siempre parece que le atizo al mismo, pero es que la consigna parece ser NUNCA ALABAREMOS A LOS CLIPPERS!!!!! que titulemos anoche de este modo???? debo preguntar, viste el partido????? koño, no harían nada bien los que ganaron para merecer el puñetero encabezado????

  • Rafa5M

    En esta nota tendrían que haber dicho que cinco jugadores de los Clippers pasaron los 10 pts y tres, pasaron los 20 pts.