Golden State se suma a Washington en la lucha por Andrew Bogut

Uno de los nombres que está sonando con más fuerza en el mercado de traspasos es, curiosamente, uno que nunca ha llegado a salir de su equipo desde que llegó a la NBA: . Al conocido interés de Washington se ha unido otro equipo.

Los están preparándose para hacer una ofensiva por el pivot australiano, según afirma Contra Costa Times. La franquicia californiana intenta fichar a un pivot para cubrir la baja por lesión de Kwame Brown (cuya vuelta antes de final de temporada es incierta) y el flojo rendimiento de Andris Biedrins (1.9 puntos y 4.0 rebotes para el jugador letón esta campaña). Bogut, recuperándose de una fractura de tobillo, sería un activo valioso de cara al próximo año.

El principal pero al intento de los Warriors de hacerse con Bogut es la exigencia de los de llevarse además a Stephen Jackson o a Drew Gooden, dos jugadores que no interesan en Oakland. La mala experiencia de Jackson en los Warriors, de donde salió en 2009 por la puerta de atrás con dirección a Charlotte, y el elevado contrato de Gooden (20 millones de dólares para los próximos tres años) complican un posible acuerdo.

Los Warriors, quienes podrían intentar un acuerdo a tres bandas para hacerse con Bogut y conseguir otras piezas alternativas a Jackson y Gooden, se unen así a Washington como equipos interesados en hacerse con el pivot australiano.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.