joe-dumars

Joe Dumars, frustrado con las críticas, se habría planteado incluso dimitir

Mal año de resultados e igual en los despachos. El que parecía ser un proyecto ganador por parte de los Detroit se ha terminado por convertir en una de las mayores decepciones de la temporada. El encargado de confeccionar el roster, , firmó a y trajo mediante traspaso a en lo que fueron dos movimientos ilusionantes; sin embargo, las críticas vertidas sobre el resultado final de su gestión puede hacer estemos ante sus últimas semanas como general manager de los de Michigan.

Según informa Bleacher Report, basando su información en fuentes cercanas a la situación, Joe Dumars está únicamente a la espera de que termine su contrato, cosa que ocurrirá al final de esta temporada, para dejar los Detroit Pistons; una decisión, la de dejar su cargo, que responde sobre todo al hecho de ser señalado como el mayor culpable del triste momento que viven los Pistons, motivo que le ha hecho incluso plantearse la dimisión.

¿Críticas desmedidas?

Dumars, quien construyó ese equipo que dominó el Este entre 2003 y 2008 con seis Finales de Conferencia consecutivas, entiende, según las fuentes, que quienes le critican no han tenido en cuenta la dura situación económica que vive la ciudad ni las restricciones que se le han impuesto desde la franquicia


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • C

    No se merece lo que le reclaman… Está lejisimos de cometer errores de bulto como los comete Dolan…

    Hay que entender que para que el oeste tenga muchos equipos bastante por encima del 50% tiene que haber otros que pierdan los partidos que ganan los del oeste… y por desgracia se los están comiendo todos los equipos del este mayoritariamente.

    Yo no sabria a quien culpar de los malos resultados

    • Gianluca Bobbio

      Ok, pero por lo menos si ganara entre los de la misma conferencia, ya podría clasificar a play offs. Están por debajo de Charlotte y Atlanta!!

    • Alvaro25M

      El fichaje de Smith fue una pifiada. A mí me encanta ese jugador, pero no puedes traerlo como superestrella a Detroit con un contratazo porque no lo es. Es un segunda o tercer espada. Y si además traes a Jennings, tienes que comprar una bola para él solo. Aunque si quieres, es un asistente de primera, y tiene mucho tiempo y margen de mejora.

  • newjordan

    Grande Dumars, que hizo campeon a Detroit como Jefe y como jugador, leyenda, es incuestionable lo que ha hecho en la historia de Detroit, INCUESTIONABLE

  • ASotoNBA

    Dumars ha hecho mucho, pero últimamente no da pie con bola y Detroit necesita un cambio urgentemente.

  • Yiahnigga

    “Quienes le critican no han tenido en cuenta la dura situación económica que vive la ciudad ni las restricciones que se le han impuesto desde la franquicia”…

    No entiendo que tiene que ver eso una vez que has soltado talonario y has traido a jennings y smith…. igual radica ahi el problema, en eso y en no buscar un exterior fiable, no dos tira piñas, sabiendo que tienen una de las duplas interiores mas peligrosas a largo plazo…

    • newjordan

      Tienes razon, Drummond y Monroe dan más que miedo pero hay que pensar que parte de que esten estos dos cracks en la plantilla es gracias a el, parte de ellos

  • lordbyronrojo

    El año que viene con Josh Smith de 4, la progresión que se le supone a Drummond y a Cadwell-Pope… yo creo que harán mejor temporada. Su problema es que el equipo no está balanceado.

  • Andorra98

    Aunque no fui de los que creyó que Smith fuera lo que necesitaban teniendo a Monroe y Drummond (ojo, vaya dos elecciones de draft, fenomenal), tampoco pensé que estuvieran sufriendo como lo estan haciendo, no lo supe ver.

    Pensé que serían un equipo muy poco anotador pero físico, que ganaría partidos desde la defensa. Asi que no soy de los que critica a Dumars la verdad. Se equivocó y punto, peró no hay que llevarlo a la hoguera.

  • ariel

    es un equipo que cuando se complementen sera de los mas fuerte con monroe ,smith y drummond. pero buscaria mas un armador como rondo que puedas manejar esos jugadores ,veo en jennings un buen jugador pero no lo veo como el armador de ese equipo