Joel Przybilla

Joel Przybilla decide regresar a Portland

vuelve a Portland tras tomar una decisión ya esperada. El pivot, de 32 años, ha elegido a los para su vuelta a las canchas, según Yahoo! Sports, rechazando las opciones de Chicago, Miami y Milwaukee. De esta forma, Przybilla vuelve al equipo en el que vivió los mejores años de su carrera entre 2004 y 2011.

Los Blazers añaden a un hombre alto experto para cubrir sus problemas de juego interior, demasiado dependiente del aún efectivo, pero veterano, Marcus Camby. Przybilla, quien acabó la temporada pasada en los Bobcats, no ha jugado ningún partido desde abril de 2011, y su estado físico, castigado por las lesiones durante los últimos años, no es el ideal.

Según ha anunciado el periodista local Jason Quick vía Twitter (@jwquick), el fichaje será oficializado este domingo siempre que Przybilla pase la revisión médica. Los Blazers tendrán que cortar a un jugador para hacerle hueco, y tres nombres son los más obvios: los poco utilizados y , y el eternamente lesionado Greg Oden, cuyo contrato expira esta temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.