dwighthoward

Mitch Kupchak confía en la continuidad de Dwight Howard

, en la entrevista que ha concedido a .com, ha reconocido que tiene la esperanza de que continúe la próxima campaña en Los Angeles Lakers. El General Manager, que ha mantenido contacto con el pívot desde la eliminación en 1ª ronda ante los Spurs, confía en su renovación.

“No es diferente a lo que dije a final de temporada”, dijo Kupchak. “Tenemos un diálogo, pero no se nos permite negociar hasta el 1 de julio. Hablamos de sus ejercicios en el gimnasio, de cómo va su espalda o cosas por el estilo. Desde la conclusión de la temporada hasta el 1 de julio hay dos meses, por lo que es importante que trabaje con su cuerpo”, explicó.

Los Lakers continúan a la espera de la decisión de Howard para planificar la próxima temporada y el futuro de la franquicia.

“Si hay una cosa que estamos viendo en este verano, eso es lo que Dwight Howard vaya a hacer. Esa es la pieza importante. Determinará mucho lo que hagamos. Es la única decisión a la que tendremos que esperar. Vamos a tener un plan A, un plan B o un plan C en función de lo que suceda. Habrán otros 29 equipos que busquen mejorar a partir del próximo 1 de julio”, explicó el General Manager.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Shanick

    Gran jugador sin duda, pero que falta de madurez… SI tubiese otra mentalidad, podria llegar a ser un center recordado, como robinson, mutombo, o hasta o’neal; espero que se centre pronto y demuestre lo que puede valer.

  • Franco

    Espero que no siga. Es un gran jugador pero no se lo aprovecha del todo en los Lakers, por su juego y por Kobe. Ademas si no lo firman en el 2014 podrán ir por algún FA importante que serán muchos.

    • Jonathan

      pero si firma de todos modos tienen mucho espacio solo tendrian el contrato de nash y howard yo buscaria cualquier forma de desacerme del contrato de nash para tener mas espacio en el 2014