Los Celtics siguen ofreciendo a Rajon Rondo

Diversos medios se están haciendo eco del rumor que se escucha en la NBA desde diciembre: los están ofreciendo en el marcado de forma insistente a .

Al parecer Rondo está teniendo problemas con y la dirección del equipo no considera al base imprescindible en un proyecto que actualmente no ofrece posibilidades de título. Rondo es el cuarto máximo anotador del equipo y el jugador más joven (26 años) del núcleo principal, pero los Celtics no tienen ningún interés en reconstruir la plantilla alrededor de él debido a “los dolores de cabeza que provoca” según las fuentes de ESPN.

Rondo ya estuvo implicado en conversaciones de traspaso a cambio de Chirs Paul en diciembre y por Stephen Curry en enero, pero ninguna de las dos operaciones salió adelante. En las últimas semanas incluso hubo rumores sobre un posible intercambio entre Lakers y Celtics con los nombres de Rondo y Pau Gasol involucrados.

Danny Ainge y Doc Rivers, en diciembre, negaron que estuvieran interesados en traspasar a Rondo por considerarle un pilar del equipo pero ese discurso podría haber cambiado radicalmente.

Rajon Rondo está promediando 14,1 puntos (máximo de su carrera), 9,6 asistencias, 4,8 rebotes y 1,6 balones robados con un 47,4% en tiros de campo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.