Los Celtics siguen ofreciendo a Rajon Rondo

Diversos medios se están haciendo eco del rumor que se escucha en la NBA desde diciembre: los están ofreciendo en el marcado de forma insistente a .

Al parecer Rondo está teniendo problemas con y la dirección del equipo no considera al base imprescindible en un proyecto que actualmente no ofrece posibilidades de título. Rondo es el cuarto máximo anotador del equipo y el jugador más joven (26 años) del núcleo principal, pero los Celtics no tienen ningún interés en reconstruir la plantilla alrededor de él debido a “los dolores de cabeza que provoca” según las fuentes de ESPN.



Rondo ya estuvo implicado en conversaciones de traspaso a cambio de Chirs Paul en diciembre y por Stephen Curry en enero, pero ninguna de las dos operaciones salió adelante. En las últimas semanas incluso hubo rumores sobre un posible intercambio entre Lakers y Celtics con los nombres de Rondo y Pau Gasol involucrados.

Danny Ainge y Doc Rivers, en diciembre, negaron que estuvieran interesados en traspasar a Rondo por considerarle un pilar del equipo pero ese discurso podría haber cambiado radicalmente.

Rajon Rondo está promediando 14,1 puntos (máximo de su carrera), 9,6 asistencias, 4,8 rebotes y 1,6 balones robados con un 47,4% en tiros de campo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.