Los Thunder rechazan traspasar a James Harden y Serge Ibaka a cambio de Dwight Howard

Los siguen discutiendo posibles escenarios de traspasos por con otros equipos. Aún sin decidir (de forma abierta) si traspasarán o no a su estrella, los Magic han tanteado el terreno, teniendo claro el tipo de acuerdo que quieren por Howard.

El intercambio por el que Carmelo Anthony dejó Denver con destino New York es la inspiración de la franquicia. Sólo negociarán por Howard a cambio de jugadores jóvenes, pero de calidad contrastada, y rondas del draft. En este contexto, la información ofrecida por Brian K. Schmitz (@MagicInsider) encaja perfectamente con esta estrategia.

Según el periodista del Orlando Sentinel, Magic y habrían discutido la posibilidad de un traspaso por Howard, con y dejando Oklahoma City por Florida. Un precio que el actual mejor equipo del Oeste habría considerado excesivo. Howard sólo estaría dispuesto a renovar su contrato, a expirar el próximo verano, con uno de los tres equipos de su “lista blanca”: Nets, Mavericks y Lakers.

Oklahoma City ha preferido no sacrificar a dos piezas claves en su equipo a cambio de formar un “Big Three” con Russell Westbrook, Kevin Durant y Dwight Howard. ¿Quién estará dispuesto a ofrecer lo que los Magic piden por hacerse con el mejor pivot de la NBA? En una semana tendremos la respuesta.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • yeray

    El periodista debió soñarlo. Thunder JAMÁS rechazaría esa oferta, a no ser que Durant y Howard no se odiasen!

  • Ignacio

    ¿Cuál es la fuente? Creo que esta noticia tiene más bien poca credibilidad…

    • Kampa

      “la información ofrecida por Brian K. Schmitz”

  • Ignacio, la fuente está en la noticia

  • Business

    Pues yo sigo a Alberto por Twitter y nunca se inventa nada, todo es sacado de fuentes relacionadas con las franquicias…

  • Jovaric

    Es impossible primeron mencionaron a Miami

  • Narj

    Pues tiene sentido que la rechacen, si total al acabar el año se va a Nets, para que iban a querer ficharlo….

  • david tarantino

    Eso es parcticamente imposible nunca el Thunder aceptaria una oferta asi , seria tirar una posible core de equipo quitando a ibaka y a hardem por una ”renta” de howard por 2 meses ya q el thunder no le podria pagar a howard en futuras temporadas …

  • David Lopez González

    No creo que sea veridico este rumor , ya que me parece imposible rechazar la posibiliad de juntar a durant y howard juntos.Aunque siendo objetivos , intentarian l traspaso de westbrook por un base asistente( el mejor colocado seria ricky) , y por un dos tres potente o joven con talento(d.williams) mas dinero. Asi y solo asi veria un porvenir exitoso para Todas las franquicias

  • Diego

    Es normal que el Thunder se la piense en este caso lo rechaze, Harden e Ibaka son jugadores clave y confiables para Oklahoma aunq howard es 3 veces jugador defensivo se tardaria poco en acoplarse al juego de Oklahoma, ellos toman todo en cuenta aparte tienen a Durant y a Westbrook por eso no toman mucho en cuenta el fichaje de Magic

  • Bwr

    No se si el rumor será cierto o no pero a mi me parece comprensible que los Thunder no dieran todo eso por Howard, no pongo en duda su calidad pero desprenderse de Ibaka y Harden alteraría la jerarquía y la química de un equipo ya hecho….para mi un error.

  • Dante

    En realidad seria un traspaso justo para orlando. Howard hoy es el mejor pivot de la liga y encima es un jugador desequilibrante. Ahora: es muy loco pensar que D12 no se va a ir y solo aprieta a Otis para que le mejore el team?. Ojo que Orlando si consigue otro All Star, manteniendo a sus tiradores, es un equipo candidato.

  • Ruben

    No creo que sea conveniente viendo como esta rindiendo defensivamente Ibaka, y que decir de Harden, para mi posible candidato a mejor 6 hombre del año

  • Harden candidato al mejor sexto hombre de la liga???? Dirás FAVORITO…

  • pedro

    Ya tienen su “Big Three” con Harden e Ibaka.Yo soy de los que dicen que Howard se comera los mocos en un equipo que no juegue solo para el, depende mucho de los demas para anotar.Es un caso muy parecido al de Bosh que cuando estaba en Toronto parecia un estrellon y ahora no lo parece tanto en Miami al lado de dos que si son estrellones como Wade y Lebron