nate-mcmillan

Mike D´Antoni quiere fichar a Nate McMillan como asistente

El nuevo entrenador de los ya ha empezado a tomar decisiones. Y una de ellas parece ser la de apostar por traer a para que sea su asistente en las tareas y estrategias defensivas del equipo.

Las primeras críticas que se han vertido hacia D´Antoni han resaltado su despreocupación por la defensa, usando el potencial de los equipos para el ataque. Por ello, el técnico quiere cortar de raíz ese defecto contando con un especialista consumado como McMillan.

Las plantillas dirigidas por McMillan se han caracterizado por el rigor y la corrección atrás, haciendo que los partidos no fueran a muchos puntos, y jugando a un ritmo lento – lo que hace aún más extraño el posible tándem con D´Antoni –. McMillan entrenó a los Sonics desde 2000 a 2005, y después dirigió a los Trail Blazers, hasta el pasado marzo.

Ambos fueron asistentes de Mike Krzyzewski en los últimos Juegos Olímpicos, dejando también constancia de que los dos técnicos son respetados por los jugadores, y forjando una amistad en ese staff del Team USA que les puede llevar a unirse de nuevo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Creo que el hecho de que compartieran vestuario como asistentes de Mr.K en las Olimpiadas es bueno para los Lakers. Deben conocerse bastante bien entre ellos, así como a jugadores como Bryant y Howard del Team Usa y Nash de los Suns. Si se quedara Bernie Bickerstaff creo que los Lakers tendría el staff técnico con más 1os entrenadores de la liga. Menos Chuck Person, todos han sido máximos responsables de equipos NBA varias temporadas.

  • cristhian

    los heat de miami esta buscando jugadores