Chris Paul se pierde el Game 3 ante Denver

Los veníamos anunciando y ya está confirmado. Chris Paul se pierde el tercer partido de la eliminatoria ante Denver (2-0 abajo) a causa de una distensión en la ingle; tal y como ha hecho oficial su equipo, Phoenix Suns.

Aunque se ha intentado apurar los plazos para que el veterano base estuviese sobre el parqué, finalmente no podrá ser así. En la sesión del jueves no pudo entrenar y según informa Adrian Wojnarowski de ESPN también está en duda que pueda participar en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

«Obviamente vamos a extrañar a Chris y todo lo que aporta al equipo. Simplemente tenemos que salir y jugar nuestro baloncesto, jugar juntos. Hay que intentar no pensar demasiado en eso y sí en mover la pelota y jugar juntos… para ponerte en un buena posición», expresa Kevin Durant.

Respecto al nuevo plan de Monty Williams ante la ausencia de una pieza esencial, es probable que este dé muchos minutos a Cameron Payne y que veamos más de veteranos como Terrence Ross y TJ Warren. Sin embargo, KD avisa que tampoco debemos descartar que Devin Booker y él aumenten su volumen de juego.

«Para eso nos pagan. Lo que sea que se requiera de nosotros, eso haremos. Si tenemos que jugar más minutos, hacer más tiros, cada uno de nosotros debe hacerlo», comenta sobre una pareja que ya está muchísimos minutos en pista. Para ser exactos, Booker promedia 31 puntos y 7 asistencias en 42,5 minutos por partido contra los Nuggets, mientras que Durant promedia 26,5 puntos y 11 rebotes en 40 minutos por noche en la presente serie.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.