Loas Milwaukee Bucks han comenzado bastante bien la temporada. Sin llegar a estar en el escalón de favoritos al anillo, sí que están dejando claro que han dado forma a un conjunto capaz de plantar batalla cada noche, seguramente lo mínimo que se le puede pedir a un equipo con Giannis Antetokounmpo en sus filas. Pues bien, para seguir creciendo es el propio Doc Rivers quien señala el nombre de Rajon Rondo.
Así es. El otrora base de Boston Celtics cuando con Doc Rivers en el banquillo se proclamaron campeones en 2008 forma parte del cuerpo técnico de los de Wisconsin y tiene encantado a su head coach, quien está realmente emocionado con su trabajo tras pasar de ser asesor la campaña pasada a asistente técnico en el diseño de estrategias.
«Estuvo con nosotros el año pasado, y lo llamé este verano y le dije: ‘Oye, te necesitamos metido en esto'». Ha sido fantástico. Ve muchísimos videos. Persigue a los demás, diciéndoles: ‘No, no, no, primero vamos a ver el video’. Él, Ryan, Cole, Scoot, se sientan y ven vídeos. Hay comunicación con ellos todo el tiempo. Es genial contar con él», explica.
Con un balance de 6-4, los Bucks ocupan en este momento la sexta plaza de la Conferencia Este empatados en balance con Miami Heat y Philadelphia 76ers. No está mal, pero tienen margen de mejora; no en vano ocupan la sexta peor defensa de la conferencia al encajar 118,5 puntos por partido.
(Fotografía de David Butler II-Imagn Images)





