Los Pacers adelantan a los Knicks y ya son segundos del Este

El trabajo está dando frutos a Indiana. Los vencieron anoche a Detroit por un inapelable 114-82, resultado que unido a la derrota de los en Toronto por 100-98 provoca un cambio en la clasificación del Este.

Después de muchas semanas, los Knicks abandonan las dos primeras posiciones de la conferencia y ahora es Indiana el equipo que marcha tras Miami.

CONFERENCIA ESTE A 23 DE FEBRERO
1. Miami Heat 38-14 (73,1%)
2. Indiana Pacers 34-21 (61,8%)
3. New York Knicks 32-20 (61,5%)
4. Brooklyn 33-23 (58,9%)
5. Chicago 32-23 (58,2%)
6. Atlanta 30-23 (56,6%)

La primera plaza parece asegurada para los Heat tanto por juego como por resultados, pero el cómo terminen situados el resto de equipos de cara a los Playoffs es una incógnita. De la segunda plaza (Indiana) a la sexta (Atlanta) hay sólo 3 partidos de diferencia.

New York. Los Knicks han ido perdiendo la ventaja que consiguieron a principio de temporada. En los últimos 10 partidos presentan un mediocre balance de 5-5.

Pacers. Indiana ha ido recuperando terreno prácticamente desde la tercera semana de competición. Tras empezar el año 3-6, los Pacers enderezaron el rumbo y acumulan un 8-2 en los últimos 10 encuentros. Ahora mismo parece el equipo a a batir por la segunda plaza y la franquicia que más problemas puede dar a Miami en las rondas por el título.

Nets. Brooklyn no deja de ser una incógnita con un rendimiento de montaña rusa. En diciembre hicieron 5-11, en enero terminaron con 11-4 y durante el presente mes de febrero van 6-4. Son el máximo rival de los Knicks por el título de la División Atlántico.

Bulls. En Chicago siguen esperando a Derrick Rose combinando partidos en los que demuestran un juego de equipo infranqueable y otros en los que parecen incapaces de ganar ni al peor equipo. Tienen el segundo mejor balance contra equipos del Este tras Brooklyn, pero en casa (15-13) presentan el octavo balance de la conferencia.

Hawks. Atlanta no parece destinado a luchar por la cabeza del Este. Su récord sigue por encima del 55% de victorias básicamente por el buen comienzo de temporada que tuvieron, pero en los últimos 15 encuentros (8-7) se mueven alrededor del 50%.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.