Kevin y Steph, dos más en la Super Bowl

Por más que pueda pesarnos, la NFL es el deporte estrella en Estados Unidos, y la Super Bowl el evento nacional —e internacional— por antonomasia. De momento, y sólo en sus fronteras, más de cien millones de telespectadores se congregaron este año para ver a los Broncos de Denver, conducidos por un mito en activo como Peyton Manning, imponerse a los Panthers de Carolina por 24-10, y proclamándose así campeones de la 50º edición de este partido sin parangón.

Artistas de todo tipo se reúnen y publicitan como nunca ese día. El escenario dispuesto en medio del prado vio pasar todo tipo de quilates. Coldplay, Bruno Mars, Beyonce e incluso a Lady Gaga interpretando el himno nacional. Eso permitió que otras estrellas, las de la NBA, como Kevin Durant o Stephen Curry, pasaran, por una vez en sus vidas, casi desapercibidas.

Un fotógrafo de incógnito

El jugador de los Thunder, más acostumbrado a ser presa habitual del objetivo, cambió esta vez la perspectiva y fue él quien se puso detrás de la cámara. Como un fotógrafo más, se sentó sobre el césped y disfrutó cambiando el encuadre del ‘Spalding’ por el del ‘Wilson’. Así lo compartió con sus fans en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BBg3GTCTSoS/

https://www.instagram.com/p/BBgZ-yOH_sZ/

KD, con su acreditación de fotógrafo incluido.

Curry, «el perdedor» de la noche

Stephen Curry jamás ha ocultado su devoción por los Panthers, por lo que acabó muy decepcionado con el resultado final. No obstante, se lo pasó como un chaval con botas nuevas un día de lluvia en los prolegómenos del partido.

Kevin Durant y Stephen Curry. Un día en el que fueron dos aficionados más al trasluz (a la sombra es imposible) de los focos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.