nbamaniacs bate su récord de audiencia en agosto


Otro titular que demuestra lo que se puede deformar la realidad si quien lo lee solo se queda en eso, en el titular. nbamaniacs ha cerrado el mes de agosto con los mejores datos de la historia de este medio en lo que a usuarios únicos se refiere. La trampa viene en que jamás había habido NBA en agosto.

Pero que un detalle sin importancia no fastidie un buen titular. Durante el mes de agosto de 2020 nbamaniacs ha sido visitado por un total de 501.000 usuarios únicos según datos de Google Analytics, mejorando en un 43% los datos de de agosto de 2019 y en un porcentaje superior los meses de agosto de años anteriores.

Por países, ordenados de acuerdo al peso de cada país en la audiencia de nuestra web, nbamaniacs ha crecido en usuarios en agosto en España (+19%), México (+6%), Chile (+6,3%) y Venezuela (+22,6%); el decrecimiento viene desde República Dominicana (-59,2%) y Estados Unidos (-2,5%). Este tipo de variaciones de importancia en ciertos casos como los de España, Venezuela o República Dominicana suelen venir por cambios en el algoritmo de Google, el dueño y señor de nuestro destino.

Aprovechamos para dar las gracias a ese medio millón de usuarios que han pasado por nuestra web en agosto y os recordamos a todos que la existencia de nuestro proyecto premium Extra nbamaniacs. Información y entretenimiento sobre la NBA desde diferentes puntos de vista: podcast, newsletter, artículos especiales y más. Suscríbete para consumir NBA de forma diferente y apoyar la labor de nuestro medio. Aquí te lo explicamos todo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.