Antonio Blakeney, nuevo jugador de Chicago Bulls

En Chicago se han tomado en serio lo de reconstruir y rejuvenecer la plantilla. Tras adquirir los derechos de David Nwaba, cortado por Los Angeles Lakers, los Bulls se aseguraron para la próxima temporada contar con Antonio Blakeney, un jugador que hasta el momento ha disputado una prometedora Summer League.

Blakeney, de 20 años de edad, será uno de los dos jugadores que los Bulls tendrán con un contrato dual, ese que permite que el jugador esté asignado a los Windy City Bulls de la G-League y a la vez pueda pasar hasta 45 días en el equipo NBA. Estos dos contratos repartidos entre dos ligas se añaden a los 15 jugadores que cada franquicia puede tener en su plantilla una vez de inicio la temporada.

Blakeney es un escolta de 1,93 metros que no salió elegido en el Draft 2017 tras pasar dos temporadas en LSU promediando 12,6 y 17,2 puntos en cada uno de los dos cursos. Con los Bulls, en cuatro partidos diputados en la presente Summer League, ha promediado 16,8 puntos y 5 rebotes por encuentro, perdiéndose el último disputado en la noche del viernes debido a una infección nasal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.