Butler se somete a una cirugía menor en su mano derecha

Aprovechando el descanso entre temporada, Jimmy Butler decidió pasar por el quirófano para someterse a una cirugía menor en su mano derecha, la cual tuvo lugar el martes 24 de marzo según informa oficialmente Minnesota Timberwolves en su página web.

La operación, tildada por el equipo como leve, no le impedirá seguir trabajando en verano; tanto es así que el equipo señala que ya habría regresado a las actividades programadas para este momento del periodo estival.

Este pequeño problema llega meses después de que debiese someterse a una operación para solventar un problema que sufría en el menisco de su rodilla derecha. Dicho contratiempo físico hizo que llegase a playoffs sin estar en su mejor momento.

‘No’ a la extensión

Esta pequeña cirugía llega poco después de que optase por no aceptar la oferta de extensión que le pusieron los Wolves encima de la mesa. Exactamente hablamos de un contrato de cuatro años y 110 millones de dólares que ha rechazado pensando en que podrá mejorar tal oferta en verano de 2019. Para entonces, si decide continuar en Minnesota, el máximo que podría firmar estaría en cinco años y 190 millones de dólares.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.