Guía y horarios All-Star 2021 NBA en Atlanta

El All-Star más atípico en muchos años llega por fin. El fin de semana de las estrellas, condensado en el domingo 7 de marzo, dará un pequeño respiro a una temporada intensa y plagada de complicaciones, y servirá como una suerte de alivio en medio de un curso tan marcado por la pandemia. De hecho, dichas dificultades propias de un año tan convulso hicieron que fueran muchos los que creyeran que el evento no tendría lugar, aunque la NBA decidió finalmente no renunciar a un fin de semana tan emblemático.

Esto, no obstante, generó la aparición de varias voces discordantes que protestaron contra la celebración del partido. Jugadores como LeBron James o Giannis Antetokounmpo cuestionaron la necesidad y la conveniencia de disputar el encuentro, aunque con el paso de las semanas la situación se ha tranquilizado y toda apunta a que podrá vivirse un domingo de disfrute pleno para los jugadores y los aficionados.

La guía de eventos y los horarios en España (Central European Time, CET) para seguir el All-Star 2019 NBA son los siguientes (Argentina -4 horas, República Dominicana -5 horas, New York -6, Los Ángeles -9): 

Horarios All-Star NBA domingo 7 de marzo

Madrugada del domingo 7 al lunes 8 de marzo, un día para concentrarlos a todos.

Concurso de habilidades

La noche arrancará con los concursos, en concreto con el de habilidades. Luka Doncic, Chris Paul, Robert Covington, Julius Randle, Domantas Sabonis y Nikola Vucevic buscarán convertirse en el sucesor de Bam Adebayo, ganador en 2020, poniendo a prueba sus capacidades en el drible, pase y lanzamiento.

  • Comienza a las 00:30 | #Vamos y League Pass

Concurso de triples

A continuación llegará el turno para los tiradores, que tomarán la pista una vez que termine el concurso anterior. En esta edición participarán Stephen Curry, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Zach LaVine, Donovan Mitchell y Mike Conley, este último en sustitución de Devin Booker, mientras que Buddy Hield, vigente campeón, no defenderá su corona.

  • Comienza tras el concurso de habilidades | #Vamos y League Pass

Concurso de mates

Uno de los platos fuertes del evento será el concurso de mates, siempre interesante pese a que los nombres no sean a priori los más llamativos. Obi Toppin, Anfernee Simons y Cassius Stanley tratarán de brindar el mayor espectáculo posible mientras las estrellas del All-Star Game se toman un descanso, y buscarán revivir las buenas sensaciones que dejó el duelo entre Aaron Gordon y Derrick Jones Jr. del año pasado.

  • Comienza en el descanso del All-Star Game | #Vamos y League Pass

All-Star Game

El enfrentamiento entre el Team LeBron y el Team Durant arrancará finalmente a las 02:00. El formato será el mismo que en 2020, con tres cuartos de 12 minutos y un último cuarto que terminará cuando un equipo llegue a una cantidad determinada de puntos. Veremos si la repetición de este formato permite que se repita el apasionante cierre de partido que se vio hace un año.

  • Comienza a las 02:00 | #Vamos y League Pass

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.