Guía y horarios All-Star 2022 NBA

Entre el 18 y el 20 de febrero de 2022 se celebrará el All-Star 2022 NBA en Cleveland, Ohio, Estados Unidos. Los tres días de eventos serán emitidos en España en directo por Movistar Deportes, #Vamos y NBA League Pass y en este artículo te desgranamos cada jornada para poder seguir todo lo que ocurra en el fin de semana más especial de la temporada con los horarios All-Star 2022 NBA.

Este año, con el añadido de que será el primero que se desarrolle de la manera habitual desde que estalló la pandemia en marzo de 2020, y estrenando además nuevo trofeo para el MVP del partido de las estrellas para honrar a Kobe Bryant.

La guía de eventos y los horarios en España (Central European Time, CET) para seguir el All-Star 2022 NBA son los siguientes (Argentina -4 horas, República Dominicana -5 horas, New York -6, Los Ángeles -9).


Guía All-Star NBA viernes 18 de febrero

Madrugada del viernes 18 al sábado 19 de febrero, turno para los jóvenes.

  • 01:00 | Ruffles NBA All-Star Celebrity Game | League Pass.
  • 03:00 | Clorox Rising Stars | Movistar Deportes, #Vamos y League Pass.

Horarios All-Star NBA sábado 19 de febrero

Madrugada del sábado 19 al domingo 20 de febrero, la noche de los concursos.


Programa All-Star NBA domingo 20 de febrero

Madrugada del domingo 20 al lunes 21 de febrero, el Partido de las Estrellas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.