Jrue Holiday todavía no se ha planteado su futuro

Matemáticamente eliminados de los Playoffs, es momento de pensar en la próxima temporada, y la gerencia de New Orleans Pelicans tiene ante sí un importante reto. Jrue Holiday saltará a la agencia libre, DeMarcus Cousins entrará en último año de contrato, y tras la salida de Tyreke Evans, Buddy Hield o Langston Galloway, necesitan con urgencia reforzar su batería exterior. Primero llegará el Draft, y a partir de ahí a mostrarse agresivos en el próximo mercado veraniego.

El mencionado Holiday, que se convertirá en agente libre sin restricciones, tendrá una larga lista de equipos interesados, tales como Philadelphia y Nueva York; no obstante, asegura que todavía no se ha planteado nada. «No he pensado en ello, ni siquiera un poco», reconoció al Times Picayune.

Davis-Cousins

«Ha sido divertido jugar con ellos», reconoció el base. «Obviamente hemos ganado con más frecuencia, hemos conseguido ganar algunos partidos seguidos, y ha sido realmente bueno. Obviamente hemos fichado a un gran jugador y hemos ganado más a menudo. Ha sido muy divertido», explicó.

Futuro brillante con su dupla de pívots, pero también dubitativo. El puesto del general manager Dell Demps está entredicho (ha sonado Joe Dumars), y el entrenador Alvin Gentry también está en la acuerda floja. En New Orleans tienen todavía mucho trabajo por delante.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.