Kanter responde a Durant: «Somos una familia»

Los mensajes de Kevin Durant desde sus redes sociales criticando a su exequipo siguen generando reacciones en el entorno de Oklahoma City. Enes Kanter ha salido en defensa de la franquicia con unas palabras que parecen claramente dirigidas al alero de los Warriors.

Durant pidió perdón por sus comentarios, llegando a admitir que fue algo infantil e idiota, pero esto no ha sido suficiente para el pívot turco, quien ha querido recalcar el ambiente de unión que se respira en la franquicia del estado de Oklahoma escribiendo un pequeño mensaje en Twitter.

«No me importa lo que diga nadie. Oklahoma City Thunder es la mejor organización de la NBA y tiene a los mejores aficionados», afirma Kanter. «Ganaremos o perderemos, pero lo más importante es que permanecemos juntos porque somos uno».

Kanter no menciona a Kevin Durant, pero es evidente que es una respuesta a los dos mensajes que escribió el alero hace unos días en su propio perfil de Twitter. El pívot concluye su mensaje —un texto escrito y subido a la red social como una captura de pantalla— diciendo que su equipo es una familia y añade el término «gatos», también utilizado por KD en sus polémicos tuits con los que se refería a sus antiguos compañeros excepto Russell Westbrook. «Y a esos gatos yo los llamo FAMILIA», finaliza Kanter.

Tensión entre los Thunder y Kevin Durant

Este no es ni mucho menos el primer enfrentamiento entre el MVP de las últimas finales y sus excompañeros. Hace poco más de un mes, el pívot turco contaba que desde Oklahoma le habían prohibido hacerse fotos con Kevin Durant en una pachanga veraniega disputada en Nueva York en la que ambos coincidieron. Ha pasado una temporada entera pero las heridas siguen abiertas y parece que estos episodios podrían seguir repitiéndose a lo largo de la próxima campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.