Kevin Porter Jr. avanza en su recuperación

Kevin Porter Jr. está muy cerca de cumplir un mes alejado de las canchas de la liga debido a una lesión muscular en su muslo izquierdo. Su proceso de rehabilitación continúa progresando favorablemente pero la franquicia no ha compartido todavía un cronograma concreto para su regreso.

El guard ha compartido sus impresiones al respecto y afirmó, además, sentirse muy bien con la evolución de su recuperación después de poder aumentar la carga de trabajo en sus recientes sesiones de trabajo. «Estamos llegando al final», afirmó Porter Jr. para el medio The Houston Chronicle. «Ha sido un trabajo progresivo en el que se ha ido avanzando cada día. Me siento bien. Siempre es difícil esperar pero estamos dando pasos en la dirección correcta.»

Con los Rockets sumidos en el pozo de la Conferencia Oeste, Porter Jr. reconoció estar ansioso por regresar a las canchas y ayudar a sus compañeros. «Cuando te lesionas por primera vez es lo peor porque la rehabilitación es un proceso largo. Pero estar muy cerca del regreso supone un impulso para la confianza y la autoestima.»

Hasta el momento de su lesión, el de Seattle estaba promediando 12,8 puntos, 4,4 rebotes y 5,8 asistencias en 30,2 minutos por encuentro. Esta es la segunda temporada de Kevin Porter Jr. en Houston tras ser traspasado desde los Cavaliers en enero de 2021.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.