LeBron no recula: “Me encantaría jugar con grandes jugadores”

Lejos de matizar sus palabras sobre el deseo de jugar al lado de Anthony Davis, LeBron James fue más allá ayer y siguió firme en su mensaje. Tras negar la NBA que James hubiera cometido Tampering por expresar sus deseos de jugar al lado de La Ceja, según informó un portavoz de la NBA a ESPN, LeBron elevó su apuesta.

Tras el duelo contra los Pelicans de este viernes, en el vestuario del Staples Center, el jugador de los Lakers atendió a los medios… y añadió unos cuantos jugadores a su lista de preferencias. “Pregúntame si me gustaría jugar con Jimmy Butler”, espetó a los reporteros James, tras pedirles que hiciera la misma pregunta respecto a compartir pista con Kevin Durant y contestar “totalmente”. “Dilo ahora. Pregúntame sobre Kyrie Irving, Giannis [Antetokounmpo]. Pregúntame por [Joel] Embiid, Ben Simmons. Adelante con todos ellos. Luka Doncic. Pregúntame ahora mismo”.

Una amplia lista

«Venga chicos, no es una ciencia espacial. Son todos grandes jugadores y me gustaría jugar con grandes jugadores. No pueden controlarme”, señaló James sobre el veto o el freno que algunos quieren poner a sus palabras.

Durante las horas previas al duelo entre los Lakers y los Pelicans, James generó bastante polémica por sus alusiones a Davis y sus ganas de jugar con él. “No, no me sorprende. Cada cosa que diga generará algo”, dijo al respecto de todo el ruido mediático que ha ocasionado y que ha causado cierto malestar, sobre todo en mercados NBA pequeños y con menos capacidad de reclamo.

No lo traspasamos”, se apresuró a decir el entrenador de NOLA, Alvin Gentry. El interior de New Orleans, de 25 años, tiene contrato para la 2019-20 por valor de 27,09 millones de dólares y una player option para la 2020-21 por valor de 28,75 millones de dólares.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.