Los Atlanta Hawks, nuevo líder de la Conferencia Este

Un equipo con interrogantes en su peana de mando directivo lidera la Conferencia Este. Así está la NBA.

Los Atlanta Hawks (24-8), un cuadro no invitado a las fiestas exclusivas de su zona del país hace cosa de dos meses, es el mejor equipo del Este.

Los dos tropezones seguidos que han acumulado los Toronto Raptors, el último anoche ante los Warriors, han precipitado el cambio de líder. Eso sí, solo con medio partido de diferencia.

Reválida en Oregon

Además, un revés esta próxima madrugada en Portland, ante todo un segundo clasificado del Oeste como los Trail Blazers (26-7), igualaría las fuerzas entre Raptors (24-9) y Hawks.

De todas maneras, ambos conjuntos suponen la rebelión, aunque todavía momentánea, de la clase media-alta en la Conferencia Este.

Todos esperaban honores de líder para Cavaliers (19-14) o Bulls (23-10). Y la realidad es que a ambos les está costando hacer cima, si es que logran coronar en algún momento. Atlanta, mientras tanto, ya ha tocado techo; y todo ello con el 100 por cien de su propiedad sacada a la venta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.