Los Magic quieren una primera ronda a cambio de Mo Bamba

Los Orlando Magic se están posicionado de cara a amenizar el cierre de mercado por segunda temporada consecutiva. En Florida miran hacia el futuro y por ello tratarán salida a algunos de los jugadores que, por edad, situación y/o contrato, no encajan en el timing del proyecto.

Después de informar a principios de semana que Gary Harris y Terrence Ross están en el mercado, el medio Bleacher Report ha compartido otro de los nombres que se encuentran en la rampa de salida: Mo Bamba. Según el mismo, los Magic pedirían una primera ronda a cambio del jugador de 23 años.

Esta nueva información vendría a contradecir la compartida, hace un mes y medio, por el medio HoopsHype, el cual informó de que los Magic estaban interesados en contar con Bamba durante, al menos, otro año más.

Esta misma contrapartida es la que pedirían por los propios Harris y Ross, aunque sus salarios —20,4 y 12,5 millones, respectivamente— invitan a pensar que los equipos interesados tendrían que poner algún activo más sobre la mesa.

Hace un año, los Magic solicitaron una primera ronda por Evan Fournier, quienes finalmente se tuvieron que conformar con las dos segundas rondas recibidas desde Boston. Así, es posible que el precio de venta de estos jugadores disminuya a medida que se acerque la fecha límite para traspasos. Harris y Bamba (oferta cualificada) son expirings, mientras que a Ross le resta otro año de contrato.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.