Malik Monk, entrenamiento y mensaje a los Sixers

Entrando de lleno en fase de workouts, nos centramos, como no puede ser de otro modo, en los lottery pick. Malik Monk gusta mucho en Nueva  York, sí, pero con quien ha entrenado en el día de hoy ha sido con los Philadelphia 76ers.

Las webs de vaticinio más reconocidas lo colocan saliendo en la octava plaza. Justo la de los Knicks. Sin embargo, los equipos no se casan con ningún borrador y desean ver de primera mano lo que pueden ofrecerle los llamados a ser futuras estrellas de la liga.

Monk es fogoso, es intenso, es vibrante, y gusta a muchas franquicias. Quizás no está en ese punto de luchar por la primera gorra del Draft, pero quizás tampoco deba conformarse con la octava. Tras su sesión de trabajo, ha dejado un mensaje para David Aldridge‏ de NBA.com. «Podría ser [seleccionado] el primero, podría ser elegido el segundo… pero no lo creo».

Y todos sabemos ya quién elige el tercero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.