Los Heat quieren (y necesitan) hacer algo grande. Tras caer en las Finales de la NBA contra Denver Nuggets por 4-1, los de Florida sienten que su ventana para ser campeones empieza a cerrarse y que es el momento de ir con todo. ¿Qué quiere decir eso? Que siguen ‘a la caza’ de una estrella.
Miami se sintió por momentos inferior a los de Colorado. Sí, dejaron por el camino a equipazos como Milwaukee Bucks o Boston Celtics, pero a la hora de la verdad no les alcanzó. Se vio a distancia que Jimmy Butler y Bam Adebayo necesitan más ayuda y Pat Riley se ha puesto manos a la obra para conseguirla.
Anoche, hasta que se filtró que Bradley Beal cogía rumbo a Phoenix, en las oficinas de los Heat esperaban que su oferta contentase a Washington. Según informa The Athletic, estamos hablando de un paquete formado por Kyle Lowry, Duncan Robinson y varias selecciones de primera ronda para el draft. No dista mucho de la que aceptaron de los Suns, pero la realidad es que Miami se quedó compuesto y sin estrella.
Ha sido un ‘no’, pero no por ello renuncian al ‘sí’ más deseado, al de Damian Lillard. Chris B. Haynes de Bleacher Report expresa que en el seno de la franquicia de Florida creen plenamente en que este será el verano en el que la súper estrella podría cambiar de aires, por lo que se mantienen con las espadas en todo lo alto para cerrar un traspaso. En este misma línea se expresan desde The Athletic, donde recalcan que los Heat están dispuestos a echar el resto por firmar a Lillard. Si lo consiguen, no hay dudas de que serán uno de los favoritos al anillo.
(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)