Montrezl Harrell ya está en la burbuja

Los Angeles Clippers darán comienzo los playoffs a pleno rendimiento y con todos sus efectivos disponibles. Montrezl Harrell ha regresado a la burbuja de Disney World después de abandonar el resort el pasado 17 de julio para atender problemas familiares de carácter urgente.

El ala-pívot de los Clippers publicó en sus redes sociales que se ha reincorporado a la disciplina competitiva junto a sus compañeros tras el reciente fallecimiento de su abuela. Durante las primeras horas de este lunes, el candidato al premio al Sexto Hombre del Año publicó un vídeo en su Instagram en su habitación del hotel acompañado de las palabras «I’m back» en Twitter.

Ahora, Harell tendrá que cumplir el respectivo periodo de cuarentena de al menos cuatro días. A los Clippers les restan dos partidos más de regular season: el miércoles ante Denver Nuggets y el viernes contra Oklahoma City Thunder. Después de que los angelinos cayeran derrotados en el partido de este domingo ante Brooklyn Nets, Doc Rivers declaró que «espera podar contar con él» para el duelo ante los Thunder.

Un mes más tarde de que todas las franquicias aterrizaran en Orlando, los Clippers todavía no han podido contar con todos sus efectivos. Lou Williams completó una cuarentena de diez días tras su episodio en un club nocturno en Atlanta, Patrick Beverley también abandonó la burbuja por motivos personales y ahora está superando problemas físicos y el propio Harrell no ha estado disponible durante las últimas tres semanas.

«Estoy esperando a que Trez regrese», declaró Kawhi Leonard. «Nos aporta mucha energía. Es un buen reboteador y muy bueno en los cambios. Juega bien al poste. Pasa bien la pelota. Hará que el equipo sea mejor.» Harrell está firmando la mejor temporada de su carrera. Sus números ascienden hasta los 18,6 puntos y 7,1 rebotes y conforma, junto a Lou Williams, la pareja más peligrosa de toda la NBA saliendo desde el banquillo.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.