Myles Turner llega al training camp de Indiana sin restricción alguna

Hablamos de lesiones e Indiana, pero en esta ocasión en nota positiva. Según informa David Aldridge de The Athletic, el pívot de los Pacers, Myles Turner, ha sido autorizado para realizar todas las actividades del training camp que comienza en días; es decir, podrá ejercitarse al mismo nivel de sus compañeros sin limitación alguna.

Turner había sido baja desde el pasado mes de abril al sufriruna rotura de la placa plantar en el dedo del pie derecho. Tal dolencia le llevó a perderse 22 de los últimos 23 encuentros de Indiana en el curso 2020-21. Pese a ese complicado final, cerró su actuación promediando 12,6 puntos, 6,5 rebotes y 3,4 tapones no noche.

Con esos guarismos, el pívot de 25 años ha llamado la atención de equipos como New Orleans Pelicans, Charlotte Hornets o Golden State Warriors, los cuales habrían mostrado su interés a lo largo del verano; recalca Shams Charania de The Athletic.

En Indiana están contentos con él, pero parecen dispuestos a darle salida si consiguen una oferta de su agrado. Con vistas al draft 2021 ya celebrado, desde The Ringer aseguraban que tanto Turner como T.J. Warren (baja indefinida) estaban a la venta. Han pasado casi dos meses, cierto, pero es probable que en Indianapolis sigan atendiendo al teléfono.

Si algún equipo finalmente apuesta por Turner, sabe exactamente qué se llevará y a qué precio. El pívot entra en su tercer año de un contrato de cuatro temporadas y 80 millones de dólares; es decir, no sería agente libre sin restricciones hasta verano de 2023.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.