Oshae Brissett no podrá estar en la Copa del Mundo. Según ha asegurado Doug Smith periodista del Toronto Star, el alero sufre problemas de rodilla desde los 15 años y necesita tomarse todo el verano libre para llegar listo al inicio de temporada, lo que le ha llevado a renunciar a la selección canadiense para seguir centrándose en su rehabilitación.
Brissett trabajará por tanto en estar al 100% cuando se incorpore al training camp de los Boston Celtics, con quienes ha firmado este verano. El ex de los Pacers acordó un contrato de dos años a cambio de 4,6 millones de dólares con los de Massachusetts, a los que tratará de ayudar a dar el salto definitivo hacia el anillo que han rozado en los últimos años. Y para ello, está dispuesto a perderse una experiencia como la disputa de un Mundial.
Murray quiere estar
Quien parece que sí llegará al torneo es Jamal Murray, cuya presencia sin embargo sigue en duda tras una larga temporada con los Nuggets. De hecho, el base no tiene planeado disputar los tres primeros encuentros amistosos que la selección disputará en Alemania entre el 9 y el 13 de agosto, pero su intención es jugar los dos siguientes duelos con los que los canadienses cierran la preparación y llegar así listo al Mundial. No obstante, aún no hay fecha oficial para su vuelta al equipo, que sigue por lo tanto sin estar garantizada.
(Fotografía de portada: Justin Ford/Getty Images)