Pacers y Raptors cancelan sus entrenamientos por precaución sanitaria

Los protocolos de salud y seguridad referentes a la COVID-19 vuelven a ser una notable preocupación para la NBA. Con motivo de las celebraciones del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, los equipos médicos han vuelto a examinar diariamente a jugadores y staff. El resultado es un crecimiento de positivos y brotes que podrían amenazar con la suspensión de partidos casi 10 meses después de haber dejado estas atrás. Atendiendo a esta tendencia, Indiana Pacers y Toronto Raptors han cancelado sus entrenamientos programados para hoy tomando precauciones ante posibles nuevos casos.

Ambos equipos disputaron partidos ayer miércoles y jugarán mañana viernes. De momento, nada indica que ambos encuentros ante Mavericks y Knicks respectivamente corran peligro. Sin embargo, los brotes registrados por Charlotte Hornets y Chicago Bulls recientemente provocan que ambas franquicias hayan querido ser cautas y prefieran esperar a tener resultados satisfactorios en sus test.

(Fotografía de portada de Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.