Phoenix recupera a DeAndre Ayton

Las buenas noticias empiezan a llegar a los Suns. Según informa Shams Charania de The Athletic, Phoenix contará este lunes con DeAndre Ayton, quien se ha perdido los últimos cuatro encuentros por problemas físicos. Además, los de Arizona deberían recuperar también durante la semana a Kevin Durant. En su caso, no juega desde el 5 de marzo por un esguince de tobillo.

Aunque los Suns continúan en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste, el regreso de ambos se toma como una fantástica novedad, ya que la tendencia del equipo no es nada buena tras haber perdido seis de sus últimos ocho partidos.

Con Ayton suman a sus armas un poderío desde el puesto de ‘cinco’ que nadie más les aporta en la plantilla. El center quien el pasado verano estuvo realmente cerca de abandonar la franquicia, promedia en el actual curso 18,3 puntos y 10,1 rebotes.

Respecto a Durant, hablar de su aportación sobra, pero no tanto el hecho de que necesite partidos junto a sus nuevos compañeros para que su talento brille en su máxima expresión. De su tándem ofensivo con Devin Booker, junto a la experiencia y clase de Chris Paul, se espera mucho por Arizona.

(Fotografía de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.