Rajon Rondo ya tiene el alta médica

Después de concluir el pertinente periodo de cuarentena y unirse junto al resto de sus compañeros en la burbuja NBA, el veterano base Rajon Rondo ya tiene el alta médica y estará disponible para disputar el primer partido de los playoffs contra los Portland Trail Blazers, informó el periodista Mike Trudell.

Sin embargo, su entrenador Frank Vogel se ha mostrado cauto con su regreso a los parquets y asegura que todavía le falta algo de rodaje. «Lo tomaremos día a día, y veremos cómo continúa progresando con su acondicionamiento, ritmo y sincronización», explicó Vogel.

Cabe recordar que Rondo sufría una fractura en el dedo pulgar de su mano derecha a principios de agosto y el tiempo estimado de recuperación estaba marcado entre las 6 y 8 semanas, según los servicios médicos de la franquicia angelina.

En su segunda temporada vistiendo la camiseta de Los Angeles Lakers ha podido disputar 48 encuentros oficiales con unos promedios de 7,1 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en 20,5 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.