La nueva camiseta de los Lakers debuta con un roto en la espalda de Ennis

Una de las sensaciones de este verano en la NBA ha sido la presentación de los nuevos uniformes de Nike, una revolución tanto en el sentido visual, pues acaba con los conceptos de ‘local’ y ‘visitante’ tal y como se habían entendido hasta ahora, como económica, ya que la publicidad hace acto de presencia en las nuevas vestimentas.

En los meses de julio y agosto, día a día, las franquicias fueron enseñando sus innovadores uniformes, donde algunos rompían con el pasado en cuanto a estilo, mientras otros mostraban una línea más continuista.

Sin embargo, el día de la puesta de largo de los uniformes, en la patria laker vieron cómo el suyo, el amarillo, se resquebrajaba por detrás. Fue en el primer duelo de pretemporada entre los Lakers y los Timberwolves cuando la camiseta de Tyler Ennis, con el 10 a la espalda, se rompía por la parte trasera y desaparecía del campo visual el número 0 del dorsal.

En el último cuarto del encuentro, tras fallar un lanzamiento triple, Aaron Brooks buscó frenar la salida en contragolpe de los Lakers y de Ennis, concretamente. Así que el de los Wolves agarró, tampoco de manera muy brusca, la camiseta de su rival a la altura del dorsal. Y el resultado fue el desprendimiento de la parte izquierda de la misma. Curioso debut de los flamantes uniformes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.