Bam Adebayo no ha hablado con Giannis Antetokounmpo sobre su renovación


Hace unos días, el periodista de ESPN Brian Windhorst informó de la posibilidad de que Bam Adebayo y Anthony Davis estuvieran esperando a la decisión de Giannis Antetokounmpo sobre su renovación antes de afrontar sus propios acuerdos. Finalmente, el pívot de los Heat se ha desligado de estos rumores firmando un máximo con la franquicia de Florida que le podría reportar un total de 195 millones de dólares.

Esta renovación no ha conseguido alejar del todo las especulaciones sobre una posible llegada del internacional griego a Miami. Eso sí, el propio Adebayo tampoco ha querido alimentarlas. El finalista al premio al Jugador Más Mejorado ha declarado que no ha hablado en ningún momento con Antetokounmpo, por lo que desconoce por completo su intención de futuro, según señalan desde el medio de South Florida Sun Sentinel.

Antetokounmpo y Adebayo comparten agente, Alex Saratsis de la agencia Octagon, lo que ha llevado a algunos a cuestionar que a la extensión del pívot le seguirá eventualmente la de la estrella de los Bucks. No obstante, desde HoopsHype señalan que un ejecutivo de la NBA les ha informado que esta renovación no cierra las puertas de South Beach al MVP de la temporada.

En este punto, es muy posible que una hipotética adquisición de Antetokounmpo se realizara mediante un sign-and-trade aunque es complicado vaticinar un escenario en el que entran en juego tantos factores y posibilidades. Lo que sí sabemos es que los rumores no cesarán. De momento, el jugador griego tiene hasta el 21 de diciembre para tomar una decisión.

(Fotografía de portada de Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.