Damian Jones firma dos años con los Suns


Los Suns han reforzado su juego interior con la llegada de Damian Jones. Según Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el pívot ha firmado por dos temporadas con los de Arizona, sumándose así a las llegadas de Jae Crowder y Chris Paul como incorporaciones para la franquicia, que además ha renovado a Jevon Carter.

Jones pasó la temporada 19-20 en los Hawks, con quienes promedió 5,6 puntos y 3,7 rebotes por partido en alrededor de 16 minutos sobre la pista. Esta fue su primera temporada en Atlanta, pues llegó a la franquicia de Georgia a cambio de Omari Spellman, quien fue enviado a los Warriors. Fue con los californianos con quien el pívot disputó sus tres primeras temporadas en la NBA, ya que fueron estos quienes le seleccionaron en el puesto número 30 del draft de 2016.

¿Sin sitio para Baynes?

Si tras la elección de Jalen Smith en el puesto 10 del pasado draft comenzó a rumorearse que Aron Baynes saldría de Phoenix, este nuevo refuerzo en la posición de pívot parece reforzar esa idea. Según dichos rumores, la opción de los Pelicans ha ido cobrando fuerza para el neozelandés, pero de momento no queda otra que esperar a ver qué decisiones toman tanto la franquicia como el propio jugador.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.