Derrick Jones Jr. estará en el Concurso de Mates

El alero de Miami se une a Dwight Howard como los dos participantes confirmados para el Slam Dunk Contest

El All-Star 2020 se acerca y con ello vamos poco a poco conociendo quiénes participarán en los diferentes concursos. Así, si hace dos semanas supimos que Dwight Howard regresa al Concurso de Mates una década después, anoche se confirmó igualmente la asistencia del alero de Miami ,

Según informa Shams Charania de The Athletic, el jugador de la franquicia de Florida ha aceptado la invitación para estar en el Slam Dunk Contest que tendrá lugar en Chicago. Esta será su segunda participación en el concurso, ya que en su año de novato (temporada 2016-17) ya estuvo presente. En aquello ocasión acabaría en segundo lugar tras Glen Robinson III.

Confirmados dos jugadores, en estos momentos quedarían aún otros dos puestos libres. Uno de ellos la NBA esperaba que fuese para Ja Morant, a quien se invitó hace semanas. Sin embargo, el jugador acabó declinando la opción de formar parte del concurso, tal y como señaló Chris Haynes de Yahoo! Sports.

Volviendo a Derrick Jones Jr., este chico de tan solo 22 años está viviendo su mejor temporada en la NBA desde que debutase con Phoenix Suns en 2016. Más allá de tener un físico privilegiado, algo que remarca con sus constantes apariciones en los highlights, en el presente curso es una pieza clave en la rotación de Erik Spoelstra para irse hasta los 8,6 puntos y 4,2 rebotes en 24,3 minutos por noche.

¿Estará Kobe?

Eso espera Dwight Howard. El pívot de Los Angeles Lakers, deseoso de volver a disfrutar de un concurso que ganó en 2008, estaría preparando con especial interés una cita en la que le gustaría contar con la colaboración de Kobe Bryant. Superman piensa que a sus 34 años debe ser imaginativo para destacar frente a sus contrincantes, y sin duda entiende que tener a su lado a toda una leyenda de la NBA como Kobe sería muy positivo. “Sería fantástico conseguir que todos los aficionados de los Lakers ejerzan presión y hagan que Kobe me ayude en el concurso”, asegura antes de aclarar que aún no se lo ha preguntado.

(Fotografía de Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Howard quiere que Kobe Bryant colabore con él en el Concurso de Mates

Se filtran los uniformes de ‘Space Jam 2’

Siguiente