El futuro de LeBron James en Cleveland hace dudar a Billups

habría recibido una oferta por 5 temporadas para convertirse en el nuevo presidente de operaciones de los Cleveland , informa ESPN. Pero el ex jugador y actual analista de televisión medita si aceptar dicha proposición por dos motivos fundamentales: el futuro incierto de en la franquicia de Ohio y la gran amistad que le une al técnico Tyronn Lue.

Asimismo, Billups habría mantenido dos reuniones con la plana mayor de los Cavs, una de ellas en Detroit con el propietario Dan Gilbert, y la segunda en el Quicken Loans Arena con varios dirigentes y personal del equipo. Horas atrás se daba por hecho que Billups daría el ‘sí’ a Gilbert, pero ahora las informaciones apuntan a las fuertes dudas que el campeón tiene sobre esta posición laboral.

Por otro lado, desde The Vertical, el periodista Adrian Wojnarowski señala que, a pesar de los recientes contactos entre ambos, todavía no ha habido una oferta formal propiamente dicha, por lo que contradice en parte la información que plantea ESPN.

Una posición complicada

La situación de los Cavaliers ha dado un giro de 180 grados en apenas una semana. Tras caer apeados en las Finales por un contundente 4-1, los cimientos de la franquicia comenzaron a tambalearse. La salida de David Griffin no ha gustado nada a jugadores, y especialmente a LeBron James, y algunos señalan incluso la posible salida del ‘Rey’ en el próximo mercado de 2018 tras esta decisión y si la próxima temporada se revela como otro año en el que los Cavs no consiguen el título.

Por último, las últimas informaciones sobre Jimmy Butler son confusas. A pesar del hipotético interés del alero en recalar en Ohio, se han filtrado rumores en ambas direcciones, unos apuntando a que Butler querría unirse a la disciplina de los campeones de 2016 y otros afirmando todo lo contrario, con jugadores de Cleveland aconsejando a Butler no firmar por el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Suns buscan traspasar a Eric Bledsoe

Josh Jackson firma con Under Armour

Siguiente