George Hill y Delon Wright, en el punto de mira de los 76ers


En Philadelphia van a por todas. El mejor récord de la Conferencia Este se halla ante una oportunidad de oro para dar un golpe de autoridad sobre la mesa de la NBA y no escatimarán en gastos para conseguirlo.

El juego interior del equipo está más que protegido con la presencia de un Joel Embiid que ha emergido con fuerza como candidato al premio al MVP de la temporada. Por ello, los esfuerzos de Elton Brand y Daryl Morey irán dirigidos a reforzar otras posiciones del roster.

Según el periodista de Bleacher Report Jason Dumas, los 76ers buscarán incorporar a otro guard antes de la fecha límite de traspasos del próximo 25 de marzo. Y en lo más alto de la lista se encuentran los jugadores George Hill y Delon Wright.

Wright recaló en Detroit esta temporada baja procedente de los Mavericks. En los Pistons se ha hecho con el puesto de escolta titular, destapándose como una pieza más que interesante en ambos lados de la cancha. Por su parte, Hill aportaría un plus importante desde la defensa y su veteranía. El base es un candidato firme a abandonar los Thunder, aunque una lesión en el pie lo mantendrá otras dos semanas más de baja.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.