Isaiah Thomas firma un contrato de diez días con los Pelicans


La tan ansiada oportunidad por fin ha llegado. Isaiah Thomas firmará un contrato de diez con los New Orleans Pelicans, según ha adelantado el periodista Shams Charania. Así, el guard volverá a vestirse de corto en la NBA 14 meses más tarde. Su último partido data del 3 de febrero de 2020.

Thomas, dos veces All-Star, aseguró el pasado mes de octubre estar completamente recuperado de las dolencias en la cadera que habían lastrado su carrera y que le habían obligado a pasar por el quirófano en más de una ocasión. Un mes más tarde se ofreció a Los Angeles Clippers, su último equipo en la NBA, pero la oferta nunca llegó.

Antes del cierre de mercado su nombre fue vinculado a Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks aunque, una vez más, no se materializó ningún acuerdo. Ahora, los Pelicans le darán la oportunidad de sentirse jugador nuevamente. Charania ha añadido que podría debutar este mismo domingo ante Houston.

El pasado curso disputó 40 partidos con los Wizards antes de ser traspasado a los Clippers, quienes lo cortarían sin poder debutar. Sus promedios con los capitalinos ascendieron hasta los 12,2 puntos y 3,7 asistencias en 23,1 minutos. Recientemente, además, disputó dos encuentros con el Team USA en la fase de clasificación para la AmeriCup.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.