Jeff Teague firma con los Bucks


Los Milwaukee Bucks han reforzado el puesto de base con la incorporación de Jeff Teague, tal y como ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Teague, de 32 años, había comenzado la temporada en las filas de los Boston Celtics tras acordar un contrato de un año el pasado mes de noviembre. El veterano jugador se vería inmerso recientemente en la operación mediante la cual Evan Fournier recalaría el Boston. A cambio, él terminaría en Orlando para ser inmediatamente cortado.

En Wisconsin, Teague se reencontrará con el entrenador Mike Budenholzer, a cuyas órdenes estuvo durante su etapa en Atlanta entre 2013 y 2016. Si las informaciones previas terminan materializándose, Jeff Teague reforzará la plantilla de los Bucks junto a Austin Rivers, recientemente cortado por los Thunder.

Este curso, Teague ha disputado un total de 34 partidos, cinco de ellos como titular, promediando unos discretos 6,9 puntos y 2,1 asistencias en 18,1 minutos, sus peores números desde su año sophomore.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.