Joe Harris acuerda su continuidad con los Brooklyn Nets


Según ha informado Shams Charania de The Athletic, Joe Harris ha acordado un contrato por cuatro años y 75 millones para regresar a los Brooklyn Nets. De esta manera, la franquicia neoyorquina lograr cerrar la continuidad de uno sus objetivos principales, para acompañar a la dupla de Kevin Durant y Kyrie Irving.

Varios equipos habían sondeado a Harris, y sumado a la complicada situación salarial de los Nets, podían complicar la renovación del alero. Pero al parecer, el interés de ambas partes en mantener la relación, han logrado prevalecer, y Harris seguirá vistiendo el uniforme negro.

En un principio se creía que Harris podría pretender un salario de entre 13 y 15 millones anuales. Finalmente se está llevando un contrato, en la franquicia que quería continuar, por unos 18 millones aproximados por año. Negocio redondo para ambas partes.

(Fotografía de portada de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.