Kyrie Irving no estará en el Game 7 contra Milwaukee


El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irivng, no jugará el séptimo y definitivo partido de la serie de Semifinales de Conferencia contra los Milwaukee Bucks, según ha informado la periodista de ESPN Malika Andrews.

Irving cayó lesionado durante el cuarto enfrentamiento de la serie y no se ha vuelto a vestir de corto tras ser diagnosticado con un esguince de tobillo. Actualmente, el enfrentamiento presenta un empate a tres tras el triunfo de los de Wisconsin este jueves.

El head coach Steve Nash no ha ofrecido una fecha concreta para su regreso, pero desde un primer momento se planteó el resto de la eliminatoria como si no pudiera participar más en ella, algo que finalmente ha sucedido. El técnico añadió recientemente que al jugador todavía le resta tiempo de recuperación por delante.

Hasta el momento, el All-Star estaba promediando 22,7 puntos y 3,4 asistencias por encuentro en playoffs. El séptimo encuentro, del cual saldrá uno de los dos finalistas de la Conferencia Este, se celebrará este sábado en el Barclays Center de Brooklyn.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.