Langston Galloway se unirá a los Phoenix Suns


Según ha informado Michael Scotto de HoopsHype (y después fuera confirmado por el propio jugador) los Phoenix Suns han llegado a un acuerdo con Langston Galloway, para que el base se una a la franquicia de Arizona.

Sin todavía conocer la duración y los montos del acuerdo, podemos decir que los Suns consiguen un veterano afirmado para complementarse con Jevon Carter, en los minutos que Chris Paul se tome descanso. En la pasada temporada, Galloway promedió 10,3 puntos y obtuvo un 39,9 por ciento de acierto en tiros de tres puntos, con los Detroit Pistons; franquicia con la que pasó las últimas tres campañas.

Los Suns no quieren desaprovechar el buen rendimiento que mostró el equipo en la burbuja de Orlando, y han hecho el sacrificio suficiente para adquirir a Chris Paul vía traspaso. Además están rodeando a la dupla formada por Paul y Devin Booker, con activos más que interesantes, como Jae Crowder y toda su experiencia en playoffs, y más recientemente han renovado a Dario Saric.

*En desarrollo

(Fotogradía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.