Estancadas las conversaciones entre Pacers y Celtics por George

Así lo ha confirmado Adrian Wojnarowski para The Vertical. A pesar de que en las horas previas al Draft el propio periodista había asegurado que Boston e Indiana estaban en serias conversaciones para que se produjera el traspaso de Paul George, cuando comenzó la ceremonia y los Celtics eligieron a Jayson Tatum en el nº 3 las negociaciones se estancaron.

Paul George aseguró hace unos días que saldría de Indiana cuando terminara su contrato en 2018 y entonces se desató la caja de los truenos del mercado de la NBA. Muchas franquicias mostraron interés por el jugador de los Pacers y en esa terna se incluyó Boston, consciente de los deseos de George de terminar en los Lakers en 2018 pero dispuestos a valorar la posibilidad de tener a una estrella contrastada al menos un curso y optar, por la vía rápida, al anillo sin más tiempo de espera.

Los Pacers van a tener paciencia; Boston, el mejor colocado

En Indiana, aunque corren el riesgo de no obtener nada a cambio por George si no lo traspasan este curso, no tienen excesiva prisa por desprenderse de su jugador franquicia y han asegurado que podrían extender las negociaciones hasta la pretemporada, tal y como informó USA Today.

En ese sentido, si bien las conversaciones estén encalladas, los Celtics habrían tomado ventaja, puesto que el gran número de rondas futuras de Draft que tiene en su poder interesa mucho a Indiana de cara a una supuesta reconstrucción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.